28 Nov
Nuevo Smart metering CcM 3 DC para plantas fotovoltaicas

El nuevo dispositivo CcM 3 DC está creado con el fin de medir la corriente continua mediante sensores magnéticos  en cajas de embarrado de series para 1000 y/o 1500 V de plantas fotovoltaicas y de seguidores fotovoltaicos.

Leer más >>

21 Nov
Nueva interfaz del panel de control Web y de la App de Energy CcM

En Energy CcM estamos en constante actualización, hemos realizado cambios en la interfaz del panel de control weby de la app de Energy CcM añadiendo una nueva organización en el panel de datos más visual e intuitivo.

Leer más >>

27 Aug
Dispositivos que permiten gestionar y ahorrar energía

¿Sabías que existen aparatos y aplicaciones para controlar y medir el consumo de energía? Si te interesa saber cuáles son estos dispositivos y cómo funcionan, te recomendamos el siguiente artículo con toda la información y recomendaciones necesarias para economizar en tus facturas gracias a la gestión de tu gasto energético en el hogar.

Leer más >>

01 Aug
Autoconsumo fotovoltaico: definición, regulación y beneficios

Uno de los sectores donde parece tener más futuro la energía solar es a través del autoconsumo, más concretamente del autoconsumo fotovoltaico. En países como Suecia, estudios universitarios han concluido que el 80% de las necesidades caloríficas se pueden obtener a través de las placas solares. Unos beneficios que serían más amplios en España, dada el mayor número de horas de luz. De esta manera, te revelamos las ventajas y el potencial del autoconsumo fotovoltaico para el hogar o la empresa. 

Leer más >>

30 Jul
¿Qué hacen nuestros smart metering CcM?

Medir energía, medir calidad de red, detectar energia reactiva, facturar por energía consumida, en este artículo te explicamos detenidamente las funciones y caracteristicas de nuestros smart meter CcM para monitorización del consumo eléctrico. Los smart energy meter CcM, responden a las preguntas de Dónde, Cuándo y Qué consume energía en una vivienda o edificio, con datos instantáneos en tiempo real.

Leer más >>