Nuestros productos se fabrican en 7 emplazamientos diferentes y tenemos una delegación en dicha zona, para cubrir las características geográficas, logísticas y de tiempo de cada sede y dar un mejor servicio o atención al distribuidor.
Somos una empresa que quiere dar un servicio de asesoramiento personalizado a Ingenierías y grandes clientes, al mismo tiempo que poder ofrecer respuesta a todas las consultas de nuestros clientes en todo el mundo.
Explotamos los dos canales de ventas, el canal tradicional a través de una cadena de distribuidoresque llegan al instalador a través de

una red de distribuidores eléctricos, electrónicos y de automatismos como a través del canal e-comerce que llega al cliente final. Tenemos una política de protección clara y definida entre el comercio físico y tradicional, que consideramos primordial y muy necesario para nuestros productos, y el canal digital directo para nuestros clientes. El cual genera mucha facilidad de compra gracias a las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.
Póngase en contacto con nosotros y infórmese si puede ser un distribuidor o agente nuestro.

Nuestros Colaboradores

Watt Is Chint Imes API Dielectric DtWise Ecomt