26

Nov.

Energy CcM asistirá a la Gala de la Eficiencia Energética 2019
Energy CcM

El próximo miércoles 4 de diciembre se celebra la Gala de la Eficiencia Energética 2019 en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. El evento está organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee).


Energy CcM  ha participado en este certamen con su proyecto App Checkbnb desarrollado para garantizar la eficiencia energética en hoteles y alojamientos vacacionales reduciendo el derroche de energía eléctrica y suponiendo un ahorro aproximadamente del 30% en el consumo.


El día 4 de diciembre, Energy CcM asistirá a la VII Gala de la Eficiencia Energética, además de patrocinador, como finalista en la categoría de Mejor Start-Up junto con otros finalistas como Nabrawind Technologies, AEInnova, Enline Transmission y Laboratorios Químicas Esteve. 


La Gala de la Eficiencia Energética sirve como vínculo para que distintas empresas y entidades se reúnan para conmemorar el compromiso con la eficiencia energética, la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. Asistirán mas de 300 invitados y autoridades como María Luisa Castaño, Directora General de Innovación y competitividad, del Ministerios de Ciencia, Innovación y Universidades, Joan Groizard, Director General de IDAE y Mayte Velasco, Subdirectora General de Eficiencia Energética de MITECO y un buen número de representantes de las Comunidades Autónomas y las Agencias Regionales de Energía.