11

Jun.

Energy CcM miembro de A3E
Energy CcM

En Energy CcM damos un paso al futuro implicándonos como nuevo miembro de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) en la promoción de la eficiencia energética a sociedad. Nuestro trabajo, desarrollar equipos precisos, fáciles de instalar, versátiles y económicos para que la adquisición de la información y su tratamiento sea cada vez mas accesible a las empresas de eficiencia energética en particular y a todos los consumidores de energía en general.

 

¿En qué nos beneficia ser miembro de A3E?

A3E es una asociación sin ánimo de lucro formada para promover la eficiencia energética y reducir el consumo de energía. Ser miembro de A3E nos permite estar actualizados de todas las novedades que repercuten al sector de la eficiencia energética, realizar networking con otras empresas del sector para realizar colaboraciones y sinergias, apoyo al desarrollo del sector y market place.

 

Energy CcM como referente en ahorro energético

En Energy CcM nos esforzamos diariamente para ofrecer la mejor opción a nuestros clientes en sistemas de monitorización del consumo eléctrico a nuestros clientes, lo que conlleva un gran ahorro energético y poder tomar decisiones en cuestión de eficiencia energética.


Recientemente Energy CcM ha sido reconocida por FED 4SAE como uno de los mejores 14 mejores sistema de digitalización en Europa, con un proyecto piloto (2019) que será validado en el programa Santander Smart City.