Tlf: (+34)952 02 05 84
Los dispositivos y el sistema de medición de energía de los equipos CcM es muy versátil y tiene muchas aplicaciones. Están diseñados para hacer submetering y saber dónde, cómo y cuándo se produce un consumo por fases y pormenorizadamente.
Tienen aplicaciones industriales y domésticas, dando solución a necesidades sencillas o complejas.
Vamos a describir algunos ejemplos de las soluciones más evidentes.
Es la aplicación lógica e inmediata de nuestros equipos ya que no se puede mejorar un sistema sin conocer sus consumos. Al obtener los datos podremos aplicar políticas que ayuden a consumir menos e incentivar el ahorro energético y económico.
Nuestros equipos son de fácil instalación y fácil configuración para poder conocer por el publico en general el consumo y potencia instantánea y de esta manera adecuar la potencia contratada y los hábitos de consumo a las necesidades. Destacan nuestro equipo CcM2-W y cualquier trifasico con un modulo WiFi extra.
Destaca su uso a través de la aplicación (App) CheckBnB para viviendas de alquiler vacacional que permite controlar y conocer el consumo de los inquilinos así como otras funcionalidades de la aplicación como hacer check in, report de limpieza y daños, etc.
Usando configuraciones mixtas (cable y Wifi) permite saber el consumo pormenorizado de un hotel desde los cuadros principales al consumo individual de una habitación en tiempo real y poder disminuir el consumo de un Hotel más de un 30%.
Permite controlar el consumo general de estas instalaciones y el consumo de los clientes, lo que permite facturar individualmente a los clientes su consumo real durante su estancia. Tanto la propiedad como los clientes sabrán su consumo en tiempo real.
Permite saber el consumo o demanda y la producción o generación en tiempo real, lo que nos genera la curva de ahorro fotovoltaico o regular los inversores para evitar volcado a la red, los equipos CcM se pueden configurar en modo BIDIRECCIONAL y saber consumo y producción en ese mismo instante.
El uso de nuestros equipos permite conocer la energía aportada por el sistema de solar y la demanda de las bombas o variadores, siendo muy útiles para conocer la descompensación entre fases de sistemas trifásicos y evitar que se rompan los motores.
Los equipos CcM, de muy fácil instalación, permiten tejer una red clientelar entre diferentes usuarios, portátil y de fácil instalación, para que cada consumidor sepa su consumo instantáneo durante la celebración de un evento o actividad puntual
Instale uno de nuestros dispositivos en el cuadro de la oficina, despacho, habitación de su Centro de negocios, edificio de oficinas o residencia de estudiantes y podrá asignar un consumo dentro del alquiler de cada uno de esos espacios. Tanto usted como sus clientes sabrán su consumo instantáneo cada 10 segundos y la energía consumida en un periodo de tiempo.